Natti Natasha y Becky G “Ram Pam Pam”, su nueva colaboración

Natti Natasha y Becky G “Ram Pam Pam”, su nueva colaboración

Luego del éxito juntas de “Sin pijama”, las cantantes estrenaron esta canción que pinta para ser un hit.

Después de mucha expectativa en las redes sociales, Natti Natasha y Becky G se volvieron a juntar y estrenaron su nueva colaboración “Ram Pam Pam”. Si “Sin pijama” fue un éxito, esta canción va por el mismo camino.

Para celebrar los tres años de la salida del famoso sencillo, las estrellas internacionales decidieron redoblar la apuesta y unir sus voces para acompañar al mundo en estos días tan difíciles.

El track fue producido por Yann C, LUNY y Raphy Pina, el famoso productor y padre de la primera hija que tendrá Natti Natasha. La canción se caracteriza por su pegajosa letra y beats electrizantes. Con este nuevo himno femenino, estas artistas presentan un tema con un mensaje para decirle adiós al al hombre que no supo amarlas ni valorarlas.

Sobre el mensaje del simple, la cantante dominicana describió que hace un tiempo le mandaron una idea, la parte del coro, que le despertó curiosidad. “Tan solo ese fragmento me sirvió para ampliarlo junto a Becky a nuestra manera. No tiene que ver solo con lo femenino. Es algo que le puede pasar a cualquier persona. La canción es divertida y con un mensaje de libertad”. Su colega la escuchó y no dudó en sumarse. “Estábamos en sintonía y le dimos para adelante”, destacó Natti.


“Sin pijama” se transformó en un hit que no puede faltar en ninguna playlist. “Fue muy linda. Los deseos que uno tiene cuando lanza un tema es que le guste a la gente. No sabíamos que iba a tener tanta aceptación. Las cosas se dieron de forma positiva. Un encuentro revolucionario de dos chicas”.

En esta exitosa carrera de Natti Natasha también encontramos su dueto con Thalía en “No me acuerdo”. “Ese tema fue un antes y un después. Pudimos romper con esos esquemas sin ningún tipo de miedos. Fue muy importante para mi carrera”.

Su conexión con la música argentina

Natti Natasha invitó a Cazzu, Farina y La Duraca para grabar su tema “Las Nenas” donde envió un mensaje de empoderamiento femenino a todas sus seguidoras. La canción se estrenó con una campaña sin precedentes en las redes sociales y destaca a la artista como una de las líderes más fuertes del reggaetón.

“Hay un movimiento bastante grande en la música urbana argentina. A través de las redes sociales pude descubrir a muchas mujeres en como Cazzu. Ella tiene un talento increíble, no solo en lo urbano, también en otros estilos como la cumbia. Nos faltaba esa conexión. Se puede colaborar de forma global”, resaltó Natti.

También se sumó a Khea en el remix de “Ayer me llamó mi ex”. “Unió muy bien la bachata con el trap. Me explotaron las neuronas creativas de mi cerebro. Ver ese crecimiento es muy lindo. El género urbano sigue creciendo en la Argentina con distintas fusiones y eso es muy importante”.

Natti Natasha y la llegada de su hija

Su presencia en los Premios Lo Nuestro sorprendió por su embarazo. Emocionada, contó que los médicos le habían dicho que no podría ser madre. Sin embargo, en su corazón estaba la esperanza y su instinto no falló.

“Esta bendición que me mandó Dios es una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, se la escuchó decir cuando subió al escenario para recibir su galardón tras haber ganado en la categoría “Canción tropical del año” por su colaboración con Romeo Santos en “La mejor versión de mí”.

“Estoy muy ansiosa. Me metí en el estudio para hacer muchas canciones para un álbum que llegará pronto. Me enfoqué en trabajar porque me siento feliz y completa. Ahora lo voy a hacer para mi familia que es un sentimiento completamente diferente. Agradecida a Dios de darme esta oportunidad de ser madre”.