Sácale todo el jugo a Tucsón

LAS SUCULENTAS

SÁBADOS 9AM

Las Suculentas – Sábados 9AM

Marisol y Liliana te esperan cada sábado en Las Suculentas para platicar con sus invitados de qué hacer en Tucsón, los lugares íconos de nuestra región y las personas que nos inspiran y nos ayudan a sacarle jugo a nuestra vida en el desierto sonorense.
EPISODIOS

Las Suculentas
Las Suculentas
Las Suculentas
EPISODIO 17 – 5.14.22 (FRANCISCA VILLEGAS)
byLas Suculentas
EPISODIO 17 – 5.14.22 (FRANCISCA VILLEGAS)
EPISODIO 16 – 5.7.22 (GALERIA MITOTERA)
Episodio 15 – 4.30.22 (Día del Niño)
Episodio 14 – 4.23.22 (Doug Smith – Exo Roast Co.)
Episodio 13 – 4.16.22 (Cam Juarez)
EPISODIO 12 – 4.9.22 (Chef Maria Mazon)
HOSTESSES


Marisol Vindiola

Marisol Vindiola, soy originaria de Sonora, México, y desde el 2001 vivo en Tucson, Arizona. Egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Sonora en Hermosillo, Sonora. Actualmente trabajo en la oficina de turismo de Tucson donde tengo el privilegio de promover Tucson como destino turístico en México.

Entre mis pasiones está el practicar turismo, viajar, conocer lugares y
formas de vida nuevas, conocer personas de diferentes nacionalidades y dar clases de Yoga Trapeze. Otra de mis pasiones es la radio, por lo que te invito a escuchar el programa “Las Suculentas” donde Liliana López Ruelas y yo tenemos un espacio fresco y espontáneo sobre lo más nuevo en Tucson, además de música.

¡Escucha “Las Suculentas” y sácale jugo a tu sábado!

Liliana López Ruelas

Nací en Douglas, Arizona, y fui criada junto a mis tres hermanos por unos amorosos padres, Ana Lydia y Mario Armando, en Agua Prieta, la tierra de Los Apson, del Zaino de Agua Prieta y de los burritos de La Fogata.

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora y desde 1999 inicié mi carrera periodística en Hermosillo, seguí en la Ciudad de México y ahora vivo entre cactus y suculentas en Tucsón con mi esposo Wander y mis hijos Lía e Ian.

Tengo la fortuna de hacer lo que más me gusta como editora de La Estrella de Tucsón, la publicación en español del Arizona Daily Star, y estoy feliz de iniciar este viaje en los micrófonos con Las Suculentas a través de Urbana y en equipo con mi amiga Marisol Vindiola.

Me apasionan los temas de equidad y derechos humanos y las historias de éxito de nuestra gente. Me mueven las ganas de aportar información útil, confiable y divertida a nuestra comunidad latina del sur de Arizona. Me encanta pasar tiempo con mis amigos y familia, tomar café de día y vino de noche, y tengo el propósito de explorar más todo lo que Tucsón y sus alrededores nos ofrecen.