Beyoncé se convierte en la artista con más premios Grammy de la historia

Beyoncé se convierte en la artista con más premios Grammy de la historia

La aclamada artista, que ha sumado cuatro estatuillas en esta edición, ya cuenta con 28 galardones: “Llevo trabajando desde los 9 años en la música y no me lo puedo creer”

Beyoncé se convirtió este lunes en la artista con más premios Grammy de la historia con 28 galardones a lo largo de su carrera, por delante de los 27 recolectados por Alison Krauss. 

Minutos antes de que Taylor Swift batiera su propio récord, Beyoncé hacía historia como la artista más galardonada de los Grammy: 28 premios a lo largo de su carrera.

Thank you for watching

Llevo trabajando desde los 9 años en la música y no me lo puedo creer”, aseguró la texana en un discreto discurso.

Beyoncé ganó este lunes cuatro premios: mejor canción rap, mejor actuación rap, mejor actuación R&B y mejor vídeo musical. Todo a pesar de que no lanza un álbum desde 2016 y tras un año en el que sus bazas eran una banda sonora, un tema que aborda el racismo en Estados Unidos y la colaboración de ‘Savage’, el tema rompepistas de Megan Thee Stallion al que se sumó cuando ya era todo un éxito viral.

Thee Stallion, mientras tanto, se coronó como mejor nueva artista, el mismo premio que ganó Billie Eilish el año pasado.